El Ritmo Continúa: Vivir con Fibrilación Auricular

Pruebas de fibrilación auricular

Revisa las diferentes pruebas que se utilizan para diagnosticar la fibrilación auricular.

Pruebas de monitorización y ecografía

ECG (Electrocardiograma, EKG o ECG)

El ECG registra el patrón eléctrico de tu corazón. Mostrará si el ritmo cardíaco es regular o no.

Holter o monitor de eventos

Se trata de un dispositivo que se lleva en la parte exterior del cuerpo durante 24 horas o varias semanas. Registra tu ritmo y frecuencia cardíaca para ayudar a tu profesional de la salud a comprender si tu corazón presenta un ritmo anormal y su frecuencia.

Ecocardiograma

El técnico de ecografía presiona suavemente un dispositivo sobre tu pecho, que le permite tomar imágenes de las cámaras y válvulas de tu corazón mientras late. Es como una ecografía del corazón.

Análisis de sangre

Los análisis de sangre pueden incluir pruebas de función tiroidea, función renal y función hepática que ayudarán a determinar tu tratamiento para la fibrilación auricular. Tu profesional de atención médica también puede ajustar tus medicamentos según los resultados de otras pruebas que miden tu función renal.

Pruebas de estrés

Las pruebas de esfuerzo muestran cómo fluye la sangre hacia el corazón mientras haces ejercicio. Las pruebas de esfuerzo se pueden realizar en una cinta de correr o con medicamentos para simular el ejercicio mientras los tecnólogos monitorean tus ritmos eléctricos y signos vitales.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.